Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: E | L

Número de registros: 4.

E

Erazo, Jhon Darwin; González , Martha Cirley (2018). Trayectoria hipotética de aprendizaje como medio para la enseñanza de las nociones básicas de probabilidad en estudiantes de grado sexto. RECME - Revista Colombiana de Matemática Educativa, 3(1), pp. 37-39 .

Erazo, Jhon Darwin; Ospina, Liliana Patricia (2013). Una estrategia didáctica para la enseñanza de ecuaciones lineales con una incógnita en el marco de la pedagogía conceptual. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), VII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 1315-1326). Montevideo, Uruguay: SEMUR.

Erazo, Jhon Darwin (2011). Estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje de ecuaciones lineales con una incógnita y su aplicación en situaciones problema. En García, Gloria (Ed.), Memorias del 12º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 83-91). Armenia: Gaia.

L

López, Cristhian; Aldana, Eliécer; Erazo, Jhon Darwin (2018). Análisis de las creencias y concepciones de los profesores entorno a la resolución de problemas como vehículo para el aprendizaje del cálculo diferencial e integral: un estudio etnográfico. En Serna, Luis Arturo; Páges, Daniela (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 857-864). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Este listado fue generado el Fri Mar 29 05:17:53 2024 COT.