Número de registros: 4.
B
Bolea, Pilar; Cañadas, María C.; Cid, Eva; Escolano, Rafael; Gairín, José María; Ibañez, Raquel; Muñoz, José María; Sancho, Julio (2008). Diseño de prácticas en la geometría para maestros. Comunicación presentada en II Jornadas de Innovación Docente, Tecnologías de la Información y de la Comunicación e Investigación Educativa en la Universidad de Zaragoza (7-8 Feb 2008). Zaragoza.
E
Escolano, Rafael; Gairin, José María (2005). Modelos de medida para la enseñanza del número racional en educación primaria. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 1, pp. 17-35 .
Escolano, Rafael (2001). Enseñanza del número racional positivo en educación primaria: un estudio desde el modelo cociente. En Moreno, María Francisca; Gil, Francisco; Socas, Martín; Godino, Juan D. (Eds.), Investigación en educación matemática : Quinto Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (pp. 149-158). Almería: Servicio de Publicaciones.
G
Gairín, José M.; Escolano, Rafael (2009). Proporcionalidad aritmética: buscando alternativas a la enseñanza tradicional. SUMA, 62, pp. 35-48 .
Este listado fue generado el Thu Mar 28 21:37:35 2024 COT.