Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: B | E | R | V | Z

Número de registros: 9.

B

Báez, Mayra; Escudero, Dinazar; Terrones, María; Flores, Eric (2009). La resignificación de la función composición. En Buendía, Gabriela; Castañeda, Apolo (Eds.), Memoria de la XII Escuela de Invierno en Matemática Educativa (pp. 158-169). Ciudad Madero : Red Cimates.

E

Escudero, Dinazar; Carrillo, José (2020). El conocimiento didáctico del contenido: bases teóricas y metodológicas para su caracterización como parte del conocimiento especializado del profesor de matemáticas. Educación Matemática, 32(2), pp. 8-38 .

Escudero, Dinazar (2018). Identificación de aspectos didácticos y matemáticos de los problemas aritméticos útiles para el aula de primaria. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 3, pp. 21-24 .

Escudero, Dinazar; Eric, Flores; Climent, Nuria; Carrillo, José; Contreras, Luis Carlos; Montes, Miguel; Aguilar, Álvaro; Rojas, Nielka (2014). Una perspectiva del conocimiento matemático para la enseñanza del profesor centrada en su especialización: El modelo MTSK. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1861-1868). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Escudero, Dinazar; Flores, Eric; Carrillo, José (2012). El conocimiento especializado del profesor de matemáticas. En Sosa, Landy; Aparicio, Eddie; Rodríguez, Flor (Eds.), Memoria de la XV Escuela de Invierno en Matemática Educativa (pp. 35-42). Ciudad de México: Red Cimates.

Escudero, Dinazar; Cordero, Francisco (2009). La formación del divulgador de la ciencia: ¿investigación o servicio? En Buendía, Gabriela; Castañeda, Apolo (Eds.), Memoria de la XII Escuela de Invierno en Matemática Educativa (pp. 440-450). Ciudad Madero : Red Cimates.

R

Ribeiro, Carlos Miguel; González, María Teresa; Fernández, Ceneida; Sosa, Leticia; Escudero, Dinazar; Montes, Miguel; Contreras, Luis Carlos; Flores, Eric; Carrillo, José; Climent, Nuria; Blanco, Lorenzo Jesús; Cárdenas, Janeth A.; Badillo, Edelmira; Flores, Pablo; Gavilán-Izquierdo, José María; Sánchez-Matamoros, Gloria; Muñoz-Catalán, María de la Cinta; Toscano, Rocío (2014). Mejorar nuestro propio conocimiento mediante el análisis de un episodio de la práctica: distintos focos de análisis. En González, María Teresa; Codes, Myriam; Arnau, David; Ortega, Tomás (Eds.), Investigación en Educación Matemática (pp. 553-562). Salamanca: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática.

V

Vasco, Diana; Climent, Nuria; Escudero, Dinazar; Montes, Miguel; Ribeiro, Miguel (2016). Conocimiento especializado de un profesor de álgebra lineal y espacios de trabajo matemático. Bolema: Boletim de Educação Matemática, 30(54), pp. 222-239 .

Z

Zambrano, Rebeca; Escudero, Dinazar; Medrano, Eric (2019). Una introducción al concepto de derivada en estudiantes de bachillerato a través del análisis de situaciones de variación. Educación Matemática, 31(1), pp. 258-280 .

Este listado fue generado el Thu Apr 18 15:23:42 2024 COT.