Número de registros: 5.
E
Escudero, Isabel (2005). Un análisis del tratamiento de la semejanza en los documentos oficiales y textos escolares de matemáticas en la segunda mitad del siglo XX. Enseñanza de las Ciencias, 23(3), pp. 379-392 .
Escudero, Isabel; Martín, Lucia; Rodriguez, Cristobal; Sanz, Angel (1992). Taller de matemágicas. SUMA, 10, pp. 62-67 .
G
Gavilán, José María; Sánchez-Matamoros, Gloria; Escudero, Isabel (2014). Aprender a definir en matemáticas: estudio desde una perspectiva sociocultural. Enseñanza de las Ciencias, 32(3), pp. 529-550 .
Gavilán, José María; Sánchez-Matamoros, Gloria; Escudero, Isabel (2012). El proceso de definir en matemáticas desde una perspectiva comognitiva. En Estepa, Antonio; Contreras, Ángel; Deulofeu, Jordi; Penalva, María del Carmen; García, Francisco Javier; Ordóñez, Lourdes (Eds.), Investigación en Educación Matemática XVI (pp. 275-283). Granada, España: Universidad de Granada.
S
Sánchez, María Victoria; García, Mercedes; Escudero, Isabel; Gavilán, José María; Sánchez-Matamoros, Gloria (2008). Una aproximación a las matemáticas en el bachillerato. ¿qué se pretende que aprendan los alumnos? Enseñanza de las Ciencias, 26(2), pp. 271-280 .
Este listado fue generado el Tue Apr 23 21:03:24 2024 COT.