Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: E | T

Número de registros: 7.

E

Etcheverry, Nilda; Reid, Marisa; Botta, Rosana (2013). Las competencias matemáticas a partir de una estrategia didáctica en un ambiente de geometría dinámica. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 36, pp. 131-144 .

Etcheverry, Nilda; Reid, Marisa; Botta, Rosana (2011). Pensando en la formación de los futuros profesores de matemática. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 28, pp. 165-176 .

Etcheverry, Nilda; Evangelista, Norma; Torroba, Estela; Reid, Marisa (2008). Los primeros pasos de los futuros profesores de matemática. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 594-604). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Etcheverry, Nilda; Evangelista, Norma; Reid, Marisa; Torroba, Estela (2006). Una experiencia con modelación matemática en diferentes niveles educativos. En Martínez, Gustavo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 55-62). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Etcheverry, Nilda; Evangelista, Norma; Reid, Marisa; Torroba, Estela; Villareal, Mónica (2004). Fomentando discusiones en un ambiente computacional a través de la experimentación y la visualización. ZETETIKÉ. Revista de Educação Matemática, 12(1), pp. 57-82 .

T

Torroba, Estela; Reid, Marisa; Etcheverry, Nilda (2008). Enseñanza‐aprendizaje de ecuaciones diferenciales ordinarias con el uso de TIC’s. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1127-1135). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Torroba, Estela; Reid, Marisa; Etcheverry, Nilda; Villarreal, Mónica (2006). Los estudiantes proponen un problema: una posibilidad favorecida por los ambientes computacionales informatizados. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 7, pp. 39-51 .

Este listado fue generado el Fri Mar 29 06:28:02 2024 COT.