Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: D | F | G | M | P

Número de registros: 8.

D

de Oliveira, Ailton; Fernandes, José; dos Santos, Joana; de Faria, Roberta; Ciabotti, Valeria (2014). Juego pedagógico y resolución de problemas en el aprendizaje de estadística en la escuela primaria. En Instituto Tecnológico de Costa Rica, Costa Rica (Ed.), IV Encuentro sobre Didáctica de la Estadística, la Probabilidad y el Análisis de Datos (pp. 1-14). Costa Rica: Instituto Tecnológico de Costa Rica.

de Sousa, Manuel; Fernandes, José (2012). Estratégias de generalização de padrões de alunos do 7º ano de escolaridade. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 29, pp. 85-108 .

F

Fernandes, José; Manrique, Ana Lúcia (2021). Reflexiones emergentes de prácticas de un grupo colaborativo de profesores sobre los conocimientos necesarios para enseñar Matemática. Revista Paradigma, 42(Extra 2), pp. 269-290 .

Fernandes, José; Pietropaolo, Ruy (2013). A formação inicial de professores de matemática, no Brasil, na perspectiva do programa de consolidação das licenciaturas. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), VII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 4184-4191). Montevideo, Uruguay: SEMUR.

G

Gonçalves, Kelly; Costa, Kamila; Fernandes, José (2013). A representação pictórica no processo de ensino-aprendizagem–avaliação de matemática na perspectiva da resolução de problemas. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), VII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 3066-3072). Montevideo, Uruguay: SEMUR.

Gonçalves, Kelly; Costa, Kamila; Fernandes, José (2013). Resolução de problemas no processo de ensino aprendizagem de progressão aritmética. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), VII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 7928-7936). Montevideo, Uruguay: SEMUR.

M

Mendes, Tomé; Coutinho, Clara; Fernandes, José (2008). Aplicações e Modelação Matemática com recurso à calculadora gráfica e sensores. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 15, pp. 9-31 .

P

Pavani, Marcos; Pietropaolo, Ruy Cesar; Fernandes, José; Martinez, Liliane (2020). Análise didática de práticas de futuros professores de matemática. Revista de Educação, Ciências e Mathematics, 10(2), pp. 216-235 .

Este listado fue generado el Thu Apr 25 00:46:54 2024 COT.