Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: F | M | S

Número de registros: 10.

F

Ferrero, Martha; Ferraris, Cristina (2008). Una propuesta innovadora de evaluación en geometría. Educación Matemática, 20(2), pp. 91-102 .

Ferrero, Martha; Ferraris, Cristina (2008). Un análisis de razonamientos implicados en la resolución grupal de una demostración. Premisa, 37, pp. 30-44 .

Ferraris, Cristina (2005). Geometría para armar. En Lezama, Javier; Sánchez, Mario; Molina, Juan Gabriel (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 321-326). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Ferraris, Cristina (2004). Una propuesta centrada en lo procedimental para el tratamiento de la geometría euclídea en la formación de profesores. Revista de Educación Matemática , 19(1), pp. 20-32 .

Ferraris, Cristina; Ferrero, Martha (2000). Un concepto matemático muy incorporado aunque no tan obvio: El axioma de continuidad y algunas aplicaciones. Revista de Educación Matemática, 15(3), pp. 35-42 .

Ferraris, Cristina; Montoro, Virginia (1999). Procedimientos utilizados en la resolución de problemas de teoría de números: una experiencia con alumnos de escuela media. SUMA, 32, pp. 61-68 .

Ferraris, Cristina (1996). Construcciones con regla y compás. Revista de Educación Matemática, 11(3), pp. 26-38 .

Ferraris, Cristina; Piñeris, Liliana (1991). Los problemas- Un instrumento para la enseñanza. Revista de Educación Matemática, 6(1), pp. 1-11 .

M

Montoro, Virginia; Ferrero, Martha; Ferraris, Cristina (2003). Rol que le asignan los docentes a los ejercicios y problemas en las clases de aritmética. Un trabajo exploratorio. Educación Matemática, 15(3), pp. 109-117 .

S

Siñeriz, Liliana; Ferraris, Cristina (2008). Heurísticas: un componente del proceso de aprender a demostrar. Revista de Educación Matemática , 23, pp. 1-11 .

Este listado fue generado el Wed Apr 24 14:49:52 2024 COT.