Número de registros: 7.
A
Almouloudg, Saddo; Ferreira, María José (2012). Engenharia didática: evolução e diversidad. REVEMAT: Revista Eletrônica de matemática, 7(2), pp. 22-52 .
F
Ferreira, María José; Almouloudg, Saddo (2018). Relações entre geometria e álgebra com ferramentas do software GeoGebra. En Gaita, Cecilia; Flores, Jesús; Ugarte, Francisco; Quintanilla, Cerapio (Eds.), IX Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas (pp. 711-719). Huancavelica: Universidad Nacional de Huancavelica.
Ferreira, María José (2018). Sistemas de equações lineares: organização matemática local (conferencia especial). En Gaita, Cecilia; Flores, Jesús; Ugarte, Francisco; Quintanilla, Cerapio (Eds.), IX Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas (pp. 516-528). Huancavelica: Universidad Nacional de Huancavelica.
Ferreira, María José; Gaita, Cecilia; Almouloudg, Saddo (2018). Una articulación teórica entre competencia algebraica, proceso de algebrización y modelización algebraica. REVEMAT: Revista Eletrônica de matemática, 13(1), pp. 1-30 .
Ferreira, María José (2009). Conocimientos sobre números fraccionarios en profesores de educación básica. En Gaita, Cecilia (Ed.), IV Coloquio Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas (pp. 23-44). Perú: Pontificia Universidad Católica del Perú.
Ferreira, María José (2009). Softwares gratuitos para la educación básica: su utilización en el aula. En Gaita, Cecilia (Ed.), IV Coloquio Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas (pp. 115-121). Perú: Pontificia Universidad Católica del Perú.
Q
Queiroz, Cielda; Almouloudg, Saddo; Ferreira, María José (2012). O desenvolvimento do letramento estatístico a partir do uso do Geogebra: um estudo com professores de matemática. REVEMAT: Revista Eletrônica de matemática, 7(2), pp. 246-265 .
Este listado fue generado el Wed Apr 24 08:32:18 2024 COT.