Número de registros: 2.
D
Dechima, Sabrina; Fioriti, Gema; Ferragina, Rosa (2016). El número de oro y proporcionalidad áurea en la escuela secundaria utilizando el software de geometría dinámica geogebra. Un estudio de caso. En Otero, María Rita; Llanos, Viviana Carolina; Fanaro, María de los Angeles; Gazzola, María Paz; Sureda, Patricia; Donvito, Ángel; Arlego, Marcelo; Parra, Verónica (Eds.), Actas del Segundo Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias y la Matemática y Tercer Encuentro Nacional de Enseñanza de la Matemática (pp. 60-65). Tandil, Argentina: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
F
Fioriti, Gema (2002). Conocimiento geométrico de los obreros de la construcción: conocimiento situado versus conocimiento escolar. Educación Matemática, 14(1), pp. 120-129 .
Este listado fue generado el Thu Apr 25 01:04:27 2024 COT.