Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: F | S | V

Número de registros: 3.

F

Fernández, Maribel; Escobar, Jenniffer; García, Adriana (2018). Ventajas y limitaciones de la representación intervalar: una aproximación a la propiedad de la densidad de los números reales en el grado once. Un estudio de caso en la Institución Educativa Instituto Técnico de Santander de Quilichao Cauca. En Valbuena, Sonia; Vargas, Leonardo; Berrío, Jesús (Eds.), Encuentro de Investigación en Educación Matemática (pp. 324-330). Puerto Colombia, Colombia: Universidad del Atlántico.

S

Sarria, Lina; García, Adriana (2018). Un acercamiento al concepto de proporcionalidad desde la perspectiva de la geometría y el arte pictórico, para fomentar el aprendizaje en el grado quinto de educación básica. En Valbuena, Sonia; Vargas, Leonardo; Berrío, Jesús (Eds.), Encuentro de Investigación en Educación Matemática (pp. 257-262). Puerto Colombia, Colombia: Universidad del Atlántico.

V

Valencia, Milensy; Lucumí, Diana; García, Adriana (2018). Una propuesta metodológica para la enseñanza de las conversiones de unidades de masa y en general el desarrollo del pensamiento métrico y sistemas de medidas en grado quinto de primaria haciendo uso de las prácticas sociales del municipio de Santander de Quilichao Cauca. En Valbuena, Sonia; Vargas, Leonardo; Berrío, Jesús (Eds.), Encuentro de Investigación en Educación Matemática (pp. 296-300). Puerto Colombia, Colombia: Universidad del Atlántico.

Este listado fue generado el Fri Mar 29 05:54:23 2024 COT.