Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | G

Número de registros: 7.

A

Arrieta, Jaime; García, Carlos; Patricio, Hipólita (2005). Las prácticas de hacer semejanzas en los triángulos y la emergencia de las razones trigonométricas. En Lezama, Javier; Sánchez, Mario; Molina, Juan Gabriel (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 619-624). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Alvarado, Martha; García, Carlos (2005). Preconceptos en el aprendizaje del cálculo. En Lezama, Javier; Sánchez, Mario; Molina, Juan Gabriel (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 11-17). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Arrieta, Jaime; García, Carlos; Bustos, Hipólita Patricio (2005). A través de lo periódico, el sol y las estrellas son mi reloj. En Lezama, Javier; Sánchez, Mario; Molina, Juan Gabriel (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 613-618). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Alvarado, Martha; García, Carlos (2005). Visión estudiantil de la recta y continuidad. En Lezama, Javier; Sánchez, Mario; Molina, Juan Gabriel (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 659-665). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

G

García, Carlos; Oktaç, Asuman; Ramírez, Carina (2006). Dificultades que presentan los estudiantes en los modos geométrico y analítico de sistemas de ecuaciones lineales. En Martínez, Gustavo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 413-418). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

García, Carlos (2005). ¿Son las prácticas sociales fundamento para la democratización de la matemática? En Lezama, Javier; Sánchez, Mario; Molina, Juan Gabriel (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 511-516). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

García, Carlos; Cantoral, Ricardo (2003). Estudio socioepistemológico del significado de la tercera derivada. Acta Latinoamericana de Matemática Educativa, 16(3), pp. 1-6 .

Este listado fue generado el Wed Apr 24 19:23:13 2024 COT.