Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: G | M | V

Número de registros: 4.

G

García, P. L.; González-Astudillo, M. T. (2018). Primeros indicios de extensión del plano al espacio: aportes de Johann Hudde y Philippe de la Hire a la geometría analítica en 3 dimensiones. En Rodríguez-Muñiz, Luis Jose; Muñiz-Rodríguez, Laura; Aguilar-González, Álvaro; Alonso, Pedro; García, Francisco Javier; Bruno, Alicia (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXII (p. 625). Gijón, España: Universidad de Oviedo.

M

Martín-Barcala, A.; González-Astudillo, M. T. (2019). Errores de los estudiantes de secundaria en torno al concepto de logaritmo. En Marbán, José María; Arce, Matías; Maroto, Ana; Muñoz-Escolano, J. M.; Alsina, Ángel (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXIII (p. 629). Valladolid, España: Universidad de Valladolid.

Monterrubio, María Consuelo; González-Astudillo, M. T.; García-Olivares, A.; Rodríguez-Cornejo, P.; Rodríguez-Barrueco, M. J. (2019). ¿Existe desconexión en la enseñanza de las matemáticas y la física en educación secundaria? En Marbán, José María; Arce, Matías; Maroto, Ana; Muñoz-Escolano, J. M.; Alsina, Ángel (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXIII (pp. 443-451). Valladolid, España: Universidad de Valladolid.

V

Vargas, Jeannette; González-Astudillo, M. T. (2018). El mecanismo de inversión en la enseñanza de las funciones logarítmicas en precálculo. En Rodríguez-Muñiz, Luis Jose; Muñiz-Rodríguez, Laura; Aguilar-González, Álvaro; Alonso, Pedro; García, Francisco Javier; Bruno, Alicia (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXII (p. 667). Gijón, España: Universidad de Oviedo.

Este listado fue generado el Tue Dec 15 11:05:30 2020 COT.