Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: B | D | G

Número de registros: 14.

B

Batanero, Carmen; González-Ruiz, Ignacio; López-Martín, María del Mar (2015). La dispersión como elemento estructurador del currículo de estadística y probabilidad. Revista Épsilon, 32(90), pp. 7-22 .

Batanero, Carmen; López-Martín, María del Mar; González-Ruiz, Ignacio; Díaz-Levicoy, Danilo (2015). Las medidas de dispersión en el estudio de la inferencia estadística. En Vásquez, Claudia; Rivas, Hernán; Pincheira, Nataly; Rojas, Francisco (Eds.), XIX Jornadas Nacionales de Educación Matemática (pp. 312-316). Villarrica: SOCHIEM.

Batanero, Carmen; López-Martín, María del Mar; González-Ruiz, Ignacio; Díaz-Levicoy, Danilo (2015). Las medidas de dispersión en el estudio de la Inferencia Estadística. En Vásquez, Claudia; Rivas, Hernán; Pincheira, Nataly; Rojas, Francisco; Solar, Horacio; Chandia, Eugenio; Parraguez, Marcela (Eds.), Jornadas Nacionales de Educación Matemática XIX (pp. 312-316). Villarrica, Chile: SOCHIEM.

D

Diego-Mantecón, J. M.; Bravo, Arturo; Arcera, Óscar; Cañizal, Pablo; Blanco, Teresa; Recio, Tomás; González-Ruiz, Ignacio; Pérez, Maitane (2017). Desarrollo de cinco actividades steam con formato KIKS. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 357-365). Madrid, España: FESPM.

Diego-Mantecón, J. M.; González-Ruiz, Ignacio; Blanco, Teresa; Pérez, Maitane; Gorgal, Alejandro; Búa, José Benito; Recio, Tomás (2017). Interacción y difusión de los productos KIKS. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 67-71). Madrid, España: FESPM.

Diego-Mantecón, José Manuel; Blanco, Teresa F.; González, María José; Pérez, Maitane; Gorgal, Alejandro; González-Ruiz, Ignacio; Búa, José; Recio, Tomás (2017). Proyecto KIKS (kids inspire kids for steam). En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 87-94). Madrid, España: FESPM.

G

González-Ruiz, Ignacio; Estrella, Soledad; González, María José; González, María Teresa (2019). Orientación cognitiva de tareas sobre intervalos de confianza en libros de bioestadística. En Marbán, José María; Arce, Matías; Maroto, Ana; Muñoz-Escolano, J. M.; Alsina, Ángel (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXIII (p. 623). Valladolid, España: Universidad de Valladolid.

González-Ruiz, Ignacio; González, María José; González, María Teresa (2018). Contextos médicos de los datos en problemas de inferencia sobre la media en libros de Bioestadística. En Rodríguez-Muñiz, Luis Jose; Muñiz-Rodríguez, Laura; Aguilar-González, Álvaro; Alonso, Pedro; García, Francisco Javier; Bruno, Alicia (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXII (pp. 251-260). Gijón, España: Universidad de Oviedo.

González-Ruiz, Ignacio; González, María José (2017). Intención de cambio y conocimiento tecnológico pedagógico del contenido del futuro profesor de matemáticas: un estudio de caso. En Muñoz, José María; Arnal-Bailera, Alberto; Beltrán-Pellicer, Pablo; Callejo, María Luz; Carrillo, José (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXI (pp. 295-304). Zaragoza, España: Universidad de Zaragoza.

González-Ruiz, Ignacio; Batanero, Carmen; López-Martín, María; Contreras, José (2016). El sentido de la dispersión y su desarrollo en el currículo. En Mariscal, Elizabeth (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 56-63). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

González-Ruiz, Ignacio; Molina, Marta (2015). Representaciones y fenómenos que organizan la relación de equivalencia. Un estudio experimental con maestros en formación inicial en el contexto de la geometría básica. En Fernández, Ceneida; Molina, Marta; Planas, Núria (Eds.), Investigación en Educación Matemática XIX (pp. 309-316). Alicante, España: Universidad de Alicante.

González-Ruiz, Ignacio (2014). Trabajando el azar y la probabilidad en las primeras etapas. En España, Francisco Javier (Ed.), XV Congreso De Enseñanza Y Aprendizaje De Las Matemáticas (pp. 186-195). Baeza, España: S.A.E.M. THALES.

González-Ruiz, Ignacio; Molina, Marta; López, Carmen (2014). Caracterización de la noción de relación de equivalencia en manuales para la formación de maestros en España. En González, María Teresa; Codes, Myriam; Arnau, David; Ortega, Tomás (Eds.), Investigación en Educación Matemática (p. 593). Salamanca: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática.

González-Ruiz, Ignacio; Ruiz-Hidalgo, Juan Francisco; Molina, Marta (2014). Influencia de los conceptos topológicos en la definición de límite de una función en un punto en libros de texto de cálculo. En González, María Teresa; Codes, Myriam; Arnau, David; Ortega, Tomás (Eds.), Investigación en educación matemática (pp. 385-394). Salamanca: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática.

Este listado fue generado el Thu Apr 18 09:59:36 2024 COT.