Número de registros: 4.
G
González, Yosenith; Montoro, Ana Belén; Ruiz-Hidalgo, Juan Francisco (2021). Análisis de las definiciones de límite que brindan estudiantes universitarios. Uniciencia, 35(2), pp. 1-20 .
González, Yosenith; Arias, Ignacio; Picado, Miguel (2020). La homotecia: análisis conceptual y análisis de contenido. En Balda, Paola; Parra, Mónica Marcela; Sostenes, Horacio (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 283-294). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
González, Yosenith; Fernández-Plaza, José Antonio; Ruiz, Juan Francisco (2020). Significados del concepto de límite de una función en un punto manifestados por alumnos universitarios de la Universidad Nacional de Costa Rica. En Balda, Paola; Parra, Mónica Marcela; Sostenes, Horacio (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 29-38). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
González, Yosenith; Arias, Ignacio; Picado, Miguel; Valverde, Gabriela (2016). Diseño de una unidad didáctica para la enseñanza de la homotecia mediante la metodología del análisis didáctico. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 696-704). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
Este listado fue generado el Fri Mar 29 01:16:05 2024 COT.