Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: C | G | S | V

Número de registros: 6.

C

Clementin, Vanesa Cecilia; Gorostegui, Edith; Saiz, Irma Elena (2017). “Estudio de las condiciones de producción de razonamientos deductivos por parte de alumnos de nivel secundario, para el establecimiento de la propiedad: desigualdad triangular”. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 430-442). Madrid, España: FESPM.

G

Gorostegui, Edith (2019). La construcción del cono circular recto como lugar de articulación entre el plano y el espacio. En Samper, Carmen; Camargo, Leonor (Eds.), Memorias del Encuentro de Geometría y sus aplicaciones (pp. 234-251). Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional.

S

Saiz, Irma Elena; Gorostegui, Edith; Vilotta, Diego (2014). Sobre la complejidad de la gestión en una clase de matemática: entre lo planificado y la realidad del aula. Modelización algebraica de problemas planteados en Z. Educación Matemática, 26(1), pp. 41-72 .

Saiz, Irma Elena; Gorostegui, Edith; Vilotta, Diego (2013). Sobre la complejidad de la gestión de una clase de matemática y su relación con el proyecto de enseñanza del docente. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), VII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 5602-5609). Montevideo, Uruguay: SEMUR.

Saiz, Irma Elena; Gorostegui, Edith; Vilotta, Diego (2011). Problematizar los conjuntos numéricos para repensar su enseñanza: entre las expresiones decimales y los números decimales. Educación Matemática, 23(1), pp. 123-151 .

V

Vilotta, Diego; Gorostegui, Edith; Saiz, Irma Elena (2016). Los conjuntos numéricos en la formación del profesorado de matemática: entre la representación de un número y su pertenencia a un conjunto. En España, Francisco Javier (Ed.), XVI Congreso De Enseñanza Y Aprendizaje De Las Matemáticas (pp. 330-339). Jerez de la frontera, España: S.A.E.M. THALES.

Este listado fue generado el Wed Apr 24 11:07:13 2024 COT.