Número de registros: 6.
A
Aquere, Silvia; Engler, Adriana; Vrancken, Silvia; Muller, Daniela; Hecklein, Marcela; Gregorini, María Inés; Henzenn, Natalia (2009). Una propuesta didáctica para la enseñanza de límite. En Zapico, Irene; Tajeyan, Silvia (Eds.), ACTAS DE LA VII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 217-225). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.
Aquere, Silvia; Engler, Adriana; Vrancken, Silvia; Müller, Daniela; Hecklein, Marcela; Gregorini, María; Henzenn, Natalia (2009). Una propuesta didáctica para la enseñanza de límite. Premisa, 40, pp. 14-24 .
E
Engler, Adriana; Vrancken, Silvia; Hecklein, Marcela; Müller, Daniela; Henzenn, Natalia; Leyendecker, Ana (2017). ¿Nuevas formas de aprender matemática en la universidad?: ¡nuevas formas de enseñar! En FISEM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 1-14). Madrid, España: FESPM.
Engler, Adriana; Vrancken, Silvia; Hecklein, Marcela; Gregorini, María Inés; Müller, Daniela; Henzenn , Natalia (2010). Variables, funciones y cambios: ¿qué conocen nuestros alumnos? En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 277-286). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..
Engler, Adriana; Gregorini, María; Vrancken, Silvia; Müller, Daniela; Hecklein, Marcela; Henzenn, Natalia (2008). El límite infinito: una situación didáctica. Premisa, 36, pp. 11-21 .
Engler, Adriana; Vrancken, Silvia; Gregorini, María Inés; Müller, Daniela; Hecklein, Marcela; Henzenn, Natalia (2008). Estudio del comportamiento de la función a partir de la derivada. Análisis de una secuencia didáctica. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 466-476). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..
Este listado fue generado el Tue Mar 19 04:50:08 2024 COT.