Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: H

Número de registros: 3.

H

Herrera, Karina; Dávila, María; Giacomone, Belén; Beltrán-Pellicer, Pablo (2021). Una propuesta de secuencia didáctica sobre variación lineal para la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 108, pp. 263-289 .

Herrera, Karina; Dávila, María (2020). Reflexión didáctico-matemática de profesores en formación inicial a través del diseño de tareas matemáticas. En Balda, Paola; Parra, Mónica Marcela; Sostenes, Horacio (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 580-590). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Herrera, Karina; Dávila, María (2019). Diseño de secuencias didácticas para enriquecer el conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores sobre variación lineal. En Flores, Rebeca; García, Daysi; Pérez-Vera, Iván Esteban (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 250-258). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Este listado fue generado el Tue Apr 23 23:05:08 2024 COT.