Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: B | I | J | M | S

Número de registros: 7.

B

Bouciguez, María Beatríz; Irassar, Liliana; Modarelli, María Cristina; Nolasco, María Rosa; Suárez, María de las Mercedes (2014). Aportes desde una investigacion en el contexto de la formacion del profesorado. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1993-2001). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Berrino, I; Bouciguez, B; Irassar, Liliana; Modarelli, María Cristina; Nolasco, R; Suárez, María de las Mercedes (2013). Investigación de competencias matemáticas en un diagnóstico de ingreso a estudios superiores en el marco de la articulación nivel medio universidad. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), VII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 7363-7373). Montevideo, Uruguay: SEMUR.

Berrino, María; Suárez, María de las Mercedes; Irassar, Liliana; Bouciguez, María B; Modarelli, María Cristina; Nolasco, María R (2013). La vocación hacia la matemática fortalece la permanencia en ingeniería. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), VII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 2848-2855). Montevideo, Uruguay: SEMUR.

I

Irassar, Liliana (2010). Analisis del diseño e implementación de un programa de evaluación en un curso de ecuaciones diferenciales. En Blanco, Haydeé (Ed.), ACTAS DE LA VIII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 571-578). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

J

Juárez, Ana Mabel; Irassar, Liliana (2014). Sobre el aprendizaje de la transformada de Lapace: algunas dificultades y una propuesta didáctica. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 977-985). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

M

Modarelli, María Cristina; Nolasco, María Rosa; Irassar, Liliana (2012). Estrategias didácticas en cursos numerosos. En Veiga, Daniela Cecilia (Ed.), ACTAS DE LA IX CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 184-190). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

S

Suárez, María de las Mercedes; Irassar, Liliana; Bouciguez, MarÍa Beatriz (2017). La articulación secundaria universidad una propuesta de formación docente en matemática y TIC. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 18-30). Madrid, España: FESPM.

Este listado fue generado el Wed Apr 24 21:20:09 2024 COT.