Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Grupo por: Autores | Enfoque | Fecha | Nivel Educativo | Tipo de Registro | Valoración | Sin Agrupamiento

Número de registros: 5.

Contribución a Actas de Congreso

Kanobel, María Cristina (2016). ¿Cómo enseñamos estadística en el nivel universitario? Nuevos escenarios mediados por TIC: desafíos y análisis de una experiencia. En Álvarez, Ingrith; Sua, Camilo (Eds.), Memorias del II Encuentro Colombiano de Educación Estocástica (pp. 63-72). Bogotá, Colombia: Asociación Colombiana de Educación Estocástica.

Kanobel, María Cristina (2016). Geogebra como recurso didáctico para enseñar probabilidad y estadística en el aula. En Álvarez, Ingrith; Sua, Camilo (Eds.), Memorias del II Encuentro Colombiano de Educación Estocástica (pp. 307-311). Bogotá, Colombia: Asociación Colombiana de Educación Estocástica.

Kanobel, María Cristina; Alvarez, Andrea; Garaventa, Luis; Lupo, Rodolfo (2016). Nuevos escenarios para enseñar estadística en carreras de ingeniería: análisis y resultados de una experiencia. En Otero, María Rita; Llanos, Viviana Carolina; Fanaro, María de los Angeles; Gazzola, María Paz; Sureda, Patricia; Donvito, Ángel; Arlego, Marcelo; Parra, Verónica (Eds.), Actas del Segundo Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias y la Matemática y Tercer Encuentro Nacional de Enseñanza de la Matemática (pp. 538-543). Tandil, Argentina: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Kanobel, María Cristina; Belfiori , Lorena Verónica; García, Mariana (2016). Redes sociales y ambientes virtuales como estrategia didáctica y comunicacional en el nivel universitario: una experiencia en el area probabilidad y estadistica. En Otero, María Rita; Llanos, Viviana Carolina; Fanaro, María de los Angeles; Gazzola, María Paz; Sureda, Patricia; Donvito, Ángel; Arlego, Marcelo; Parra, Verónica (Eds.), Actas del Segundo Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias y la Matemática y Tercer Encuentro Nacional de Enseñanza de la Matemática (pp. 532-537). Tandil, Argentina: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Kanobel, María Cristina (2014). Mapas conceptuales y UBE de Gowin como estrategia para construir conocimiento estocástico en el nivel universitario. En Andrade, Luisa (Ed.), Memorias del I Encuentro Colombiano de Educación Estocástica (pp. 329-338). Bogotá: Asociación Colombiana de Educación Estocástica.

Este listado fue generado el Fri Mar 29 02:05:48 2024 COT.