Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: L | N

Número de registros: 3.

L

López , Luz Stella; López, Sandra; Noriega, Huberto; Ospino, Augusto; González, Rufina (2008). La clase para pensar en la enseñanza de la geometría a través de la resolución de problemas. Curso dictado en 9° Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (16 al 18 de Octubre de 2008). Valledupar, Colombia.

N

Noriega, Huberto; López, Sandra; Ospino, Augusto; López, Luz (2010). Algebra temprana: efecto del contexto de presentación en la resolución de problemas con relaciones numéricas. En Malaspina, Uldarico (Ed.), V Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas (pp. 401-406). Perú: Pontificia Universidad Católica del Perú.

Noriega, Huberto; López, Sandra; Ospino, Augusto; López, Luz (2010). El efecto del programa de formación de docentes “enseñando a pensar”, en el conocimiento del contenido pedagógico y la práctica en la enseñanza de la geometría a través de la resolución de problemas. En Malaspina, Uldarico (Ed.), V Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas (pp. 443-444). Perú: Pontificia Universidad Católica del Perú.

Este listado fue generado el Fri Mar 29 03:40:56 2024 COT.