Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: C | L | S

Número de registros: 7.

C

Cuevas, Manuel; Ledezma, Carlos (2020). Variable aleatoria: una propuesta bajo la mirada de la teoría de situaciones didácticas. En Balda, Paola; Parra, Mónica Marcela; Sostenes, Horacio (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 251-262). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

L

Ledezma, Carlos; Font, Vicenç; Sala, Gemma (2021). Análisis de la reflexión realizada por un futuro profesor sobre el papel de la modelización matemática en la mejora de un proceso de instrucción para enseñar trigonometría. Revista Paradigma, 42(Extra 2), pp. 290-312 .

Ledezma, Carlos; Cuevas, Manuel (2019). La contextualización en la enseñanza del cuadrado de binomio: un estudio de caso con profesores chilenos. En Flores, Rebeca; García, Daysi; Pérez-Vera, Iván Esteban (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 514-522). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Ledezma, Carlos; Ramos-Rodríguez, Elisabeth; Vásquez, Patricia (2018). Propuesta de enseñanza para la conversión de registros en el tratamiento de las funciones lineales y afines. En Serna, Luis Arturo; Páges, Daniela (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 183-191). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Ledezma, Carlos; Rodríguez, Miguel; Parraguez, Marcela (2018). Construcción cognitiva de la función exponencial desde el ciclo de enseñanza ACE. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 3, pp. 188-191 .

Ledezma, Carlos (2018). La función exponencial basada en el estudio de clases. RECHIEM. Revista Chilena de Educación Matemática, 11(1), pp. 33-37 .

S

Sandoval-Troncoso, Luis; Ledezma, Carlos (2021). Los gestos, una manera de comunicar matemática: el caso particular de las funciones. Educación Matemática, 33(2), pp. 205-226 .

Este listado fue generado el Wed Apr 24 12:21:27 2024 COT.