Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: G

Número de registros: 3.

G

González-Regaña, Alfonso; Martín-Molina, Verónica; Toscano, Rocío; Fernández-León, Aurora; Gavilán, José María (2021). El discurso de estudiantes para maestro cuando describen y definen cuerpos geométricos. Enseñanza de las ciencias, 39(1), pp. 81-97 .

Gavilán, José María; Martín-Molina, Verónica; González-Regaña, Alfonso; Toscano-Barragán, Rocío; Fernández-León, Aurora (2019). Cómo construyen definiciones matemáticas los estudiantes para maestro: una aproximación sociocultural. En Badillo, Edelmira; Climent, Nuria; Fernández, Ceneida; González, María Teresa (Eds.), Investigación sobre el profesor de matemáticas: práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional (pp. 135-155). España: Ediciones Universidad de Salamanca.

González-Regaña, Alfonso; Martín-Molina, Verónica; Fernández-León, Aurora; Toscano-Barragán, Rocío; Gavilán-Izquierdo, José María (2017). Aspectos del discurso de estudiantes universitarios cuando construyen definiciones matemáticas. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 77-85). Madrid, España: FESPM.

Este listado fue generado el Wed Apr 24 14:11:14 2024 COT.