Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: M

Número de registros: 3.

M

Martínez, Angel (2005). Replica a la ponencia "Atrapados en la explosión del uso de las tecnologías de la información y comunicación". En Maz, Alexander; Gómez, Bernardo; Torralbo, Manuel (Eds.), Noveno Simposio de la Sociedad Española de Educación Matemática SEIEM (pp. 17-26). Córdoba: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.

Martínez, Angel (2001). La demostración en matemática: una aproximación epistemológica y didáctica. En Moreno, María Francisca; Gil, Francisco; Socas, Martín; Godino, Juan D. (Eds.), Investigación en educación matemática : Quinto Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (pp. 27-44). Almería: Servicio de Publicaciones.

Martínez, Angel (2000). La educación matemática en el ciberespacio: perspectivas para un futuro próximo. En Climent, Nuria de los Angeles; Contreras, Luis Carlos; Carrillo, José (Eds.), Cuarto Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (pp. 193-200). Huelva: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.

Este listado fue generado el Fri Mar 29 03:32:46 2024 COT.