Número de registros: 4.
A
Amaya, Tulio; Chaucanés, Alfonso; Escorcia, Jairo; Medrano, Atilano; López, Albeiro; Therán, Eugenio (2009). Estrategias para potenciar el pensamiento variacional. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 739-746). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..
C
Chaucanés, Alfonso; Escorcia, Jairo; Therán, Eugenio; Amaya, Tulio; Medrano, Atilano; López, Albeiro; Iriarte, Alberto (2009). El contexto sociocultural como mediador en el diseño de situaciones problema que involucran el pensamiento variacional. Comunicación presentada en 10º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (8 a 10 de octubre 2009). Pasto, Colombia.
Chaucanés, Alfonso; Escorcia, Jairo; Amaya, Tulio; Medrano, Atilano; López, Albeiro; Therán, Eugenio (2008). Estrategias didácticas para potenciar el pensamiento variacional. Taller realizado en 9° Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (16 al 18 de Octubre de 2008). Valledupar, Colombia.
E
Escorcia, Jairo; Chaucanés, Alfonso; Medrano, Atilano; Therán, Eugenio (2013). Estrategias didácticas para potenciar el pensamiento matemático a partir de situaciones del entorno métrico en estudiantes de educación básica y media del municipio de Sincelejo. pp. 389-393 .
Este listado fue generado el Tue Apr 23 06:21:39 2024 COT.