Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: E | M | R | V

Número de registros: 5.

E

Estrella, Ángel; Mena, Arturo; Olfos, Raimundo (2014). Desarrollo de una taxonomía de comprensión tabular. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1014-1048). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

M

Mena, Arturo; Morales, Astrid; Parraguez, Marcela (2014). Construcciones mentales para el aprendizaje del teorema de isomorfismo de grupos. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 825-831). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Mena, Arturo (2011). Una aproximación al teorema del isomorfismo de grupos. En Sosa, Landy; Rodríguez, Ruth; Aparicio, Eddie (Eds.), Memoria de la XIV Escuela de Invierno en Matemática Educativa (pp. 224-230). Zacatecas: Red Cimates.

R

Rodríguez, Miguel; Mena, Arturo; Mena, Jaime; Vásquez, Patricia; del Valle, María (2019). Construcción cognitiva del conjunto solución de un sistema de ecuaciones lineales con dos incógnitas. Enseñanza de las Ciencias, 37(1), pp. 71-92 .

V

Vásquez, Patricia; Mena, Arturo; Mena, Jaime (2016). Construcción de un espacio de trabajo matemático idóneo en álgebra lineal: episteme versus currículo. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 1, pp. 207-212 .

Este listado fue generado el Wed Apr 24 05:44:53 2024 COT.