Número de registros: 7.
C
Castro, Emilio; Beltrán, Jarnishs; Miranda, Isaias (2020). Emociones de estudiantes en clases online sincrónicas que tratan espacios vectoriales. Revista Paradigma, 41(Extra 2), pp. 227-251 .
Coca, Alejandro; Miranda, Isaias (2019). Cambio de actitud hacia el aprendizaje de las matemáticas: el caso de Frida. Educación Matemática, 31(2), pp. 241-270 .
M
Miranda, Isaias; Freire, Elena (2020). Una propuesta innovadora de inclusión de valores morales en la enseñanza de matemáticas. Enseñanza de las ciencias, 38(1), pp. 183-195 .
Miranda, Isaias; Gómez-Blancarte, Ana Luisa (2018). La enseñanza de las matemáticas con el enfoque de la teoría de comunidades de práctica. Educación Matemática, 30(3), pp. 277-296 .
Miranda, Isaias; Radford, Luis; Guzmán, José (2013). Un origen matemático vs dos orígenes fenomenológicos: la significación del movimiento de objetos respecto del punto (0,0). REDIMAT, 2(2), pp. 183-208 .
S
Salinas-Hernández, Ulises; Miranda, Isaias (2020). La teoría de la objetivación en el análisis de los modos de enseñanza: el caso de un profesor novato. RECME - Revista Colombiana de Matemática Educativa, 5(2), pp. 83-91 .
T
Trujillo, Omar; Miranda, Isaias; De la Hoz, Ever (2018). Los sistemas de medida en la comunidad Arhuaca: su uso en distintos contextos. Revista Latinoamericana de Etnomatemática: Perspectivas Socioculturales de la Educación Matemática, 11(2), pp. 31-51 .
Este listado fue generado el Wed Apr 24 22:34:47 2024 COT.