Número de registros: 8.
G
Gómez, John; Mojica, Javier; Pantano, Óscar (2015). Procesos de objetivación en los pensamientos algebraico, multiplicativo y aditivo. Encuentro Distrital de Educación Matemática EDEM, 2, pp. 221-230 .
Gómez, John; Mojica, Javier (2015). Formas de significación cultural de la multiplicación desde la Teoría de la Objetivación. RECME, 1(1), pp. 781-787 .
Gómez, John; Mojica, Javier (2014). Una mirada sociocultural del pensamiento algebraico desde la teoría cultural de la objetivación. Revista Latinoamericana de Etnomatemática: Perspectivas Socioculturales de la Educación Matemática, 7(2), pp. 81-99 .
Gomez, John; Mojica, Javier; Pantano, Oscar Leonardo (2013). El pensamiento algebraico, multiplicativo y aditivo desde una perspectiva semiótica cultural. En Morales, Yuri; Ramirez, Alexa (Eds.), Memorias I CEMACYC (pp. 1-10). Santo Domingo, República Dominicana: CEMACYC.
Gómez, John; Mojica, Javier (2013). Análisis del pensamiento algebraico desde la teoría cultural de la objetivación. pp. 727-731 .
Gómez, John; Mojica, Javier (2013). Análisis del pensamiento algebraico desde la teoría cultural de la objetivación. pp. 727-732 .
M
Mojica, Javier (2013). Medios semióticos de objetivación en estudiantes de sexto grado cuando resuelven tareas de tipo multiplicativo. En Morales, Yuri; Ramirez, Alexa (Eds.), Memorias I CEMACYC (pp. 1-9). Santo Domingo, República Dominicana: CEMACYC.
Mojica, Javier (2013). Medios semióticos de objetivación y procesos de objetivación en estudiantes de sexto grado cuando resuelven tareas de tipo multiplicativo. pp. 130-134 .
Este listado fue generado el Fri Mar 29 06:31:37 2024 COT.