Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: M | P | R | V

Número de registros: 9.

M

Molina-Toro, Juan Fernando; Rendon-Mesa, Paula Andrea; Villa-Ochoa, Jhony (2019). Research Trends in Digital Technologies and Modeling in Mathematics Education. EURASIA Journal of Mathematics, Science and Technology Education, 15(8), pp. 1-13 .

Molina-Toro, Juan Fernando; Villa-Ochoa, Jhony; Suárez Téllez, Liliana (2018). La modelación en el aula como un ambiente de experimentación-con-graficación-y-tecnología. Un estudio con funciones trigonométricas. Revista Latinoamericana de Etnomatemática: Perspectivas Socioculturales de la Educación Matemática, 11(1), pp. 87-115 .

Molina-Toro, Juan Fernando; Villa-Ochoa, Jhony (2017). Modelación y tecnologías digitales. Una propuesta para el estudio de la trigonometría. En Valbuena, Sonia; Vargas, Leonardo; Berrio, Jesus (Eds.), Encuentro de Investigación en Educación Matemática (pp. 106-111). Puerto Colombia, Colombia: Universidad del Atlántico.

Molina-Toro, Juan Fernando; Villa-Ochoa, Jhony (2017). Modelación y tecnologías digitales. Una propuesta para el estudio de la trigonometría. En Valbuena, Sonia; Vargas, Leonardo; Berrío, Jesús David (Eds.), Memorias. Tercer encuentro de investigación en Educación Matemática (pp. 106-111). Puerto Colombia: Universidad del Atlantico.

P

Parra-Zapata, Mónica Marcela; Rendón-Mesa, Paula; Ocampo-Arenas, Maria Camila; Sánchez-Cardona, Jonathan; Molina-Toro, Juan Fernando; Villa-Ochoa, Jhony (2018). Participación de profesores en un ambiente de formación online. Un estudio en modelación matemática. Educación Matemática, 30(1), pp. 185-212 .

Parra-Zapata, Mónica Marcela; Rendon-Mesa, Paula Andrea; Ocampo-Arenas, Maria Camila; Sánchez-Cardona, Jonathan; Molina-Toro, Juan Fernando; Villa-Ochoa, Jhony (2018). Participación de profesores en un ambiente de formación online. Un estudio en modelación matemática. Educación Matemática, 30(1), pp. 185-212 .

Parra-Zapata, Mónica Marcela; Rendon-Mesa, Paula Andrea; Molina-Toro, Juan Fernando; Sánchez-Cardona, Jonathan; Ocampo-Arenas, Maria Camila; Villa-Ochoa, Jhony (2017). Participación de profesores en un ambiente de formación online. Ejemplo de un diseño en modelación matemática. Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 50, pp. 3-20 .

R

Rendón-Mesa, Paula Andrea; Molina-Toro, Juan Fernando; Mesa, Yadira; Villa-Ochoa, Jhony (2016). Una experiencia de formación de profesores en modelación matemática en entornos mixtos de aprendizaje. En Mariscal, Elizabeth (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 958-966). Mexico: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

V

Villa-Ochoa, Jhony; Molina-Toro, Juan Fernando; Borba, Marcelo C. (2023). Roles of technologies for future teaching in a pandemic: activity, agency, and humans-with-media. ZDM – Mathematics Education, 55(1), pp. 207-220 .

Este listado fue generado el Fri Mar 29 00:08:39 2024 COT.