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Molina, Álvaro; Bracho-López, Rafael; Adamuz-Povedano, Natividad (2016). Proyecto STEM: programar un videojuego para aprender matemáticas. En España, Francisco Javier (Ed.), XVI Congreso De Enseñanza Y Aprendizaje De Las Matemáticas (pp. 76-83). Jerez de la frontera, España: S.A.E.M. THALES.

Molina, Álvaro (2014). Aprender programando con Scratch. En España, Francisco Javier (Ed.), XV Congreso De Enseñanza Y Aprendizaje De Las Matemáticas (pp. 171-176). Baeza, España: S.A.E.M. THALES.

Molina, Álvaro (2014). Programación creativa para el aprendizaje de las matemáticas y la resolución de problemas con Scratch. En España, Francisco Javier (Ed.), XV Congreso De Enseñanza Y Aprendizaje De Las Matemáticas (pp. 603-609). Baeza, España: S.A.E.M. THALES.

Este listado fue generado el Fri Mar 29 06:17:48 2024 COT.