Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | C | G | M | P

Número de registros: 11.

A

Aguayo-Arriagada, Carmen; Gámiz, Lina; Montoro, Ana Belén (2022). Consideración de errores y dificultades en propuestas didácticas diseñadas por maestros en formación. En Fernández-Plaza, José Antonio; Lupiáñez, José Luis; Moreno, Antonio; Ramírez, Rafael (Eds.), Investigación en Educación Matemática. Homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia (pp. 57-78). Barcelona: Octaedro.

C

Castillo, Francisco; Gil, Francisco; Montoro, Ana Belén; Moreno, María Francisca (2018). Flujo en la formación del profesorado de matemáticas. En Flores, Pablo; Lupiáñez, José Luis; Segovia, Isidoro (Eds.), Enseñar matemáticas. Homenaje a los profesores Francisco Fernández y Francisco Ruiz (pp. 57-73). Granada: Atrio.

G

González, Yosenith; Montoro, Ana Belén; Ruiz-Hidalgo, Juan Francisco (2021). Análisis de las definiciones de límite que brindan estudiantes universitarios. Uniciencia, 35(2), pp. 1-20 .

Gil, E.; Castillo, F. J.; Montoro, Ana Belén (2019). La importancia de la utilidad y el interés para experimentar flujo con tareas matemáticas. En Marbán, José María; Arce, Matías; Maroto, Ana; Muñoz-Escolano, J. M.; Alsina, Ángel (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXIII (pp. 353-362). Valladolid, España: Universidad de Valladolid.

M

Montoro, Ana Belén; Gil, Francisco; Aké, Lilia; Petro, Ana Belén (2017). Comprensión de fórmulas para la medida de la superficie de figuras planas en la formación inicial de maestros. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 491-499). Madrid, España: FESPM.

Montoro, Ana Belén; Gil, Francisco (2016). Aspectos que facilitan la motivación con tareas matemáticas. Un estudio de casos con estudiantes de maestro de primaria. PNA, 10(4), pp. 307-337 .

Montoro, Ana Belén; Berenguel, Elisa; Gil, Francisco; Moreno, María Francisca (2016). ¿Influye la experiencia previa y la autoconfianza en los estados de flujo? Revista Épsilon, 33(93), pp. 47-62 .

Montoro, Ana Belén; Gil, Francisco (2015). Explorando el flujo que experimentan los estudiantes para maestro de primaria al enfrentarse a tareas en grupo. En Fernández, Ceneida; Molina, Marta; Planas, Núria (Eds.), Investigación en Educación Matemática XIX (pp. 391-400). Alicante, España: Universidad de Alicante.

Montoro, Ana Belén; Gil, Francisco (2012). Elaboración y aplicación de un instrumento para medir experiencias de flujo. En Estepa, Antonio; Contreras, Ángel; Deulofeu, Jordi; Penalva, María del Carmen; García, Francisco Javier; Ordóñez, Lourdes (Eds.), Investigación en Educación Matemática XVI (pp. 397-406). Granada, España: Universidad de Granada.

Montoro, Ana Belén; Gil, Francisco (2011). Concentración y disfrute con actividades matemáticas. En Marín, Margarita; Fernández, Gabriel; Blanco, Lorenzo J.; Palarea, María Mercedes (Eds.), Investigación en Educación Matemática XV (pp. 451-460). Ciudad Real: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.

P

Petro, Ana Belén; Montoro, Ana Belén; Gil, Francisco (2017). Áreas sin receta. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 513-521). Madrid, España: FESPM.

Este listado fue generado el Fri Apr 19 00:03:22 2024 COT.