Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: B | M

Número de registros: 3.

B

Bosquez, Ernesto; Lezama, Javier; Mora, César (2010). Algunas reflexiones de contraste del formalismo con la algoritmia en la enseñanza del teorema de convolución en escuelas de ingeniería. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 361-368). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Bosquez, Ernesto; Lezama, Javier; Mora, César (2009). Un estudio didáctico del teorema de convolución para ingeniería en el contexto de la transformada de Laplace. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 849-856). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

M

Mora, César (2003). Inteligencia y habilidades matemáticas. Acta Latinoamericana de Matemática Educativa, 16(3), pp. 1-5 .

Este listado fue generado el Thu Apr 18 21:31:03 2024 COT.