Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: B | C | E | M | N

Número de registros: 15.

B

Berciano, Ainhoa; Novo, María Luisa; Alsina, Ángel (2017). Dictados matemáticos: una herramienta para trabajar la competencia oral y escrita en el aula de matemáticas de Educación Infantil. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 49, pp. 200-216 .

C

Cuida, Astrid; Espina, Estefanía; Alsina, Ángel; Novo, María Luisa (2021). La educación estadística y probabilística en proyectos editoriales de educación infantil. Bolema: Boletim de Educação Matemática, 35(69), pp. 389-412 .

E

Espina, Estefanía; Novo, María Luisa (2019). Análisis de la presencia de la geometría en los proyectos editoriales de Educación Infantil. Educación Matemática, 31(3), pp. 85-116 .

M

Marbán, José María; Arce, Matías; Maroto, Ana; Palop, Belen; Novo, María Luisa; Conejo, Laura (2018). Análisis preliminar de la repercusión de Smartick en la educación matemática de futuros maestros de primaria. En Rodríguez-Muñiz, Luis Jose; Muñiz-Rodríguez, Laura; Aguilar-González, Álvaro; Alonso, Pedro; García, Francisco Javier; Bruno, Alicia (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXII (p. 634). Gijón, España: Universidad de Oviedo.

N

Novo, María Luisa (2020). Didáctica de la medida en Primaria, de Manuel Barrantes López, Consuelo Barrantes Masot y Víctor Zamora Rodríguez. Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, 9(2), pp. 93-98 .

Novo, María Luisa; Encinas, Miriam; Cuida, Astrid (2020). Un acercamiento a la sostenibilidad desde la Educación Matemática Realista en un aula de Infantil. Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, 9(2), pp. 37-50 .

Novo, María Luisa (2019). Zapato y metro. Los niños y la medida Reggio Children, Asociación de Maestros Rosa Sensat. Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, 8(2), pp. 134-137 .

Novo, María Luisa; Berciano, Ainhoa (2019). Estudio longitudinal de la capacidad de representación simbólica de niños y niñas en el ciclo 3-6 de educación infantil al abordar tareas relativas a dictados matemáticos. Bolema: Boletim de Educação Matemática, 33(64), pp. 513-541 .

Novo, María Luisa; Berciano, Ainhoa; Alsina, Ángel (2019). Conexiones matemáticas de tipo conceptual en niños de 4 años. REDIMAT, 8(2), pp. 166-192 .

Novo, María Luisa (2018). Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Infantil. Coord. por Ma Cinta Muñoz-Catalán y José Carrillo. Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, 7(2), pp. 103-107 .

Novo, María Luisa (2018). Itinerarios didácticos para la enseñanza de las matemáticas (6-12 años). Por Ángel Alsina. Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, 7(2), pp. 108-112 .

Novo, María Luisa; Berciano, Ainhoa (2018). Análisis de las dificultades en la representación simbólica en el aula de 5 años usando dictados matemáticos. En Rodríguez-Muñiz, Luis Jose; Muñiz-Rodríguez, Laura; Aguilar-González, Álvaro; Alonso, Pedro; García, Francisco Javier; Bruno, Alicia (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXII (p. 647). Gijón, España: Universidad de Oviedo.

Novo, María Luisa (2017). Los niños aprenden matemáticas. Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, 6(1), pp. 87-92 .

Novo, María Luisa (2017). Los niños pequeños aprenden medida y geometría. Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, 6(1), pp. 82-86 .

Novo, María Luisa; Berciano, Ainhoa; Alsina, Ángel (2017). Educación matemática infantil desde la perspectiva del conexionismo: análisis de una práctica educativa de aula. En Afonso, Hugo; Bruno, Alicia; de la Coba, Dolores; Domínguez, Miguel; Duque, Yanira; García, Fátima; Plasencia, Inés (Eds.), Números, Revista de Didáctica de las Matemáticas Números, 95 . (pp. 61-76). La Laguna (Tenerife), España: Sociedad Canaria Isaac Newton de Profesores de Matemáticas.

Este listado fue generado el Fri Apr 19 05:23:41 2024 COT.