Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: B | C | O | R

Número de registros: 4.

B

Bedoya, Evelio; Ordoñez, Joan Sebastián; Ramírez, Gonzalo (2015). La visualización didáctica en la formación inicial de profesores de matemáticas: el caso de la derivada en el curso de Cálculo I. RECME, 1(1), pp. 160-165 .

C

Cervantes-Barraza, Jonathan; Cabañas, Guadalupe; Ordoñez, Joan Sebastián (2017). El poder persuasivo de la refutación en argumentaciones colectivas. Bolema: Boletim de Educação Matemática, 31(59), pp. 861-879 .

O

Ordoñez, Joan Sebastián (2016). La visualización didáctica en la formación inicial de profesores de matemáticas. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 1, pp. 381-385 .

R

Ramírez, Gonzalo; Ordoñez, Joan Sebastián (2014). La visualización didáctica en la formación inicial de profesores de matemáticas en la Universidad del Valle: el caso de la derivada en un curso de cálculo I. Documento no publicado (Documento en revisión por pares). Santiago de Cali, Colombia: Universidad del Valle.

Este listado fue generado el Thu Apr 18 14:04:49 2024 COT.