Número de registros: 4.
B
Bedoya, Evelio; Ordoñez, Joan Sebastián; Ramírez, Gonzalo (2015). La visualización didáctica en la formación inicial de profesores de matemáticas: el caso de la derivada en el curso de Cálculo I. RECME, 1(1), pp. 160-165 .
C
Cervantes-Barraza, Jonathan; Cabañas, Guadalupe; Ordoñez, Joan Sebastián (2017). El poder persuasivo de la refutación en argumentaciones colectivas. Bolema: Boletim de Educação Matemática, 31(59), pp. 861-879 .
O
Ordoñez, Joan Sebastián (2016). La visualización didáctica en la formación inicial de profesores de matemáticas. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 1, pp. 381-385 .
R
Ramírez, Gonzalo; Ordoñez, Joan Sebastián (2014). La visualización didáctica en la formación inicial de profesores de matemáticas en la Universidad del Valle: el caso de la derivada en un curso de cálculo I. Documento no publicado (Documento en revisión por pares). Santiago de Cali, Colombia: Universidad del Valle.
Este listado fue generado el Thu Apr 18 14:04:49 2024 COT.