Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | H | L | P

Número de registros: 5.

A

Acosta, Pilar; Balbuena, Luis; García, Manuel; Godoy, Dolores; Pérez, Ana; Trujillo, Ana; Velázquez, Fidela (2001). Seminario de reflexión sobre la enseñanza de las matemáticas. SUMA, 37, pp. 5-25 .

H

Hernández, Lidia Aurora; Slisko , Josip; Pérez, Ana; Juárez, José Antonio (2016). El modelo de la situación, la generalización y el razonamiento científico en estudiantes de nivel superior. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 600-609). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

L

Lacruz, Beatriz; Pérez, Ana (2019). Diviértete con la estadística. Entorno Abierto, 29, pp. 5-11 .

P

Pérez, Alma Rosa; Pérez, Ana; Hernández, Hipólito (2013). Secuencia didáctica para facilitar la transición entre la aritmética y el álgebra. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 863-871). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Pérez, Alma Rosa; Pérez, Ana (2012). Transición entre la aritmética y el álgebra a través de una secuencia didáctica. En Sosa, Landy; Aparicio, Eddie; Rodríguez, Flor (Eds.), Memoria de la XV Escuela de Invierno en Matemática Educativa (pp. 264-271). Ciudad de México: Red Cimates.

Este listado fue generado el Thu Apr 18 12:39:32 2024 COT.