Número de registros: 5.
A
Agnelli, Héctor; Peparelli, Susana (2010). Las paradojas, un vehiculo para superar obstáculos en el aprendizaje de la probabilidad. Revista de Educación Matemática , 25, pp. 1-12 .
K
Konic, Patricia; Flores, Pablo; Agnelli, Héctor; Peparelli, Susana; Zón, Nora (2009). La función lineal obstáculo didáctico para la enseñanza de la regresión lineal. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 17, pp. 52-61 .
P
Peparelli, Susana; Zón, Nora (2014). La enseñanza de la demostración matemática: análisis de significados institucionales y evolución de significados personales. En Veiga, Daniela Cecilia (Ed.), ACTAS DE LA X CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 818-826). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.
Peparelli, Susana; Zon, Nora (2013). El trabajo intra e interdisciplinar en la formación de profesores. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), VII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 5084-5090). Montevideo, Uruguay: SEMUR.
Peparelli, Susana; Zón, Nora; Matos, Noelia (2010). El pasaje del nivel medio al nivel universitario: un estudio en una asignatura de primer año del Profesorado en Matemática. Revista de Educación Matemática , 25, pp. 1-16 .
Este listado fue generado el Fri Apr 19 01:10:57 2024 COT.