Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: P

Número de registros: 2.

P

Pino, Luis; Godino, Juan D.; Castro, Walter F.; Font, Vicenç (2013). Un modelo de análisis del conocimiento didáctico-matemático: el caso de la formación inicial de profesores sobre la derivada. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1423-1431). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Pino, Luis; Godino, Juan D.; Font, Vicenç (2010). Conocimiento didáctico-matemático sobre la enseñanza y aprendizaje de la derivada. En Rodríguez, Ruth; Aparicio, Eddie; Jarero, Martha Imelda; Sosa, Landy; Ruiz, Blanca; Rodríguez, Flor; Lezama, Javier; Solís, Miguel (Eds.), Memoria de la XIII Escuela de Invierno en Matemática Educativa (pp. 206-213). Monterrey: Red Cimates.

Este listado fue generado el Wed Apr 24 00:01:49 2024 COT.