Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: B | C | F | M | P | R | S

Número de registros: 15.

B

Benítez, David; Pluvinage, François (2009). Situaciones problemáticas en contexto en el aprendizaje del cálculo. El Cálculo y su Enseñanza, 1, pp. 33-43 .

C

Cuevas, Carlos Armando; Pluvinage, François (2019). Revisitando la noción de función real. El Cálculo y su Enseñanza, 13, pp. 19-35 .

Cuevas, Carlos Armando; Pluvinage, François (2017). Revisitando la noción de función real. El Cálculo y su Enseñanza , 8, pp. 31-48 .

Cuevas, Carlos Armando; Pluvinage, François (2015). Una propuesta de ingeniería didáctica para la enseñanza de las matemáticas. El Cálculo y su Enseñanza, 6, pp. 167-195 .

Cuevas, Carlos Armando; Pluvinage, François (2013). Investigaciones sobre la enseñanza del cálculo. El Cálculo y su Enseñanza, 4, pp. 57-82 .

F

Flores, Patricia; Figueras, Olimpia; Pluvinage, François (2007). Los docentes, sentidos construidos en la escuela sobre las matemáticas. Un estudio en la ciudad de México. En Camacho, Matías; Flores, Pablo; Bolea, María Pilar (Eds.), Investigación en educación matemática (pp. 335-342). San Cristóbal de la Laguna, Tenerife: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.

M

Martínez, Alfredo; Pluvinage, François; Montaño, Luis Manuel (2017). El concepto de la derivada en el contexto de la enseñanza de la física, recursos para el uso de diferenciales y las tecnologías de información y comunicación. El Cálculo y su Enseñanza , 8, pp. 1-17 .

Marmolejo, Eugenia; Pluvinage, François; Zubieta, Gonzalo (2012). Modelización con funciones. En Arnau, David; Lupiáñez, José Luis; Maz, Alexander (Eds.), Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico e Historia de las Matemáticas y Educación Matemática - 2012 (pp. 75-84). Valencia: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM).

P

Pluvinage, François; Flores, Patricia (2016). Génesis semiótica de los enteros. Bolema: Boletim de Educação Matemática, 30(54), pp. 120-141 .

Parada, Sandra Evely; Figueras, Olimpia; Pluvinage, François (2011). Un modelo para ayudar a los profesores a reflexionar sobre la actividad matemática que promueven en sus clases. Revista Educación y Pedagogía, 23(59), pp. 85-102 .

Parada, Sandra Evely; Figueras, Olimpia; Pluvinage, François (2009). Hacia un modelo de reflexión de la práctica profesional del profesor de matemáticas. En González, María José; González, María Teresa; Murillo, Jesús (Eds.), Investigación en Educación Matemática XIII (pp. 355-366). Santander: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.

Pluvinage, François (2005). Árboles de transiciones etiquetadas en cálculo de probabilidades. Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa RELIME, 8(1), pp. 91-99 .

R

Rigo, Mirela; Rojano, Teresa; Pluvinage, François (2011). Las prácticas de justificación en el aula de matemáticas. PNA, 5(3), pp. 93-103 .

Rigo, Mirela; Rojano, Teresa; Pluvinage, François (2009). Las prácticas de justificación en el aula de matemáticas. En González, María José; González, María Teresa; Murillo, Jesús (Eds.), Investigación en Educación Matemática XIII (pp. 445-452). Santander: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.

S

Santacruz, Marisol; Sacristán, Ana Isabel; Pluvinage, François (2015). Uso de recursos digitales en la clase de geometría: un estudio de caso con profesores de primaria. En Sánchez, Ernesto; Acuña, Claudia; Rigo, Mirela; Valdez, Julio; Torres, Omar (Eds.), Memorias del III Coloquio de Doctorado del Departamento de Matemática Educativa (pp. 1-8). México: Cinvestav.

Este listado fue generado el Fri Mar 29 09:21:00 2024 COT.