Número de registros: 4.
G
González, María José; Gómez, Pedro; Polo, Irene; Restrepo, Ángela M. (2015). Conocimientos puestos en juego por futuros profesores de matemáticas cuando justifican la selección de tareas. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 42, pp. 185-209 .
P
Pérez, Maitane; Diego-Mantecón, J. M.; Polo, Irene; González, María José (2019). Causas de los errores en la resolución de ecuaciones lineales con una incógnita. PNA, 13(2), pp. 84-103 .
Polo, Irene; González, María José; Olivera, B.; Bruno, Alicia (2017). Estrategias informales en problemas de división de un estudiante con autismo. En Muñoz, José María; Arnal-Bailera, Alberto; Beltrán-Pellicer, Pablo; Callejo, María Luz; Carrillo, José (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXI (p. 571). Zaragoza, España: Universidad de Zaragoza.
Polo, Irene; González, María José; Gómez, Pedro; Restrepo, Ángela M. (2011). Argumentos que utilizan los futuros profesores cuando seleccionan tareas matemáticas. En Marín, Margarita; Fernández, Gabriel; Blanco, Lorenzo J.; Palarea, María Mercedes (Eds.), Investigación en Educación Matemática XV (pp. 491-502). Ciudad Real: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.
Este listado fue generado el Sat May 6 09:23:29 2023 COT.