Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: G | L | P

Número de registros: 4.

G

Gustin, Jeisson; Pontón, Teresa (2020). Emergencia de medios semióticos en estudiantes de grado séptimo al desarrollar tareas de generalización de patrones. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 16(60), pp. 38-56 .

Gustin, Jeisson David; Pontón, Teresa (2017). Algunos medios semióticos y procesos de objetivación en estudiantes de grado séptimo al abordar tareas de generalización de patrones: el caso de una secuencia figural con apoyo tabular. En REDUMATE, Red de Educación Matemática de América Central y El Caribe (Ed.), II Congreso de Educación Matemática de América Central y El Caribe (pp. 1-13). México: Comité Interamericano de Educación Matemática.

L

Lourido, Diana; Pontón, Teresa (2021). Una propuesta multirregistro para la enseñanza de los números irracionales. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 16(61), pp. 1-23 .

P

Pontón, Teresa (2017). La comprensión de enunciados de problemas: el caso de la introducción de la representación numérica fraccionaria. En REDUMATE, Red de Educación Matemática de América Central y El Caribe (Ed.), II Congreso de Educación Matemática de América Central y El Caribe (pp. 1-9). México: Comité Interamericano de Educación Matemática.

Este listado fue generado el Tue Apr 23 00:16:46 2024 COT.