Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom

Número de registros: 15.

(Sin valorar)

Radillo, Marisol; Casillas, Juan; González, Lucía; Godínez, Gabriela (2019). Evaluación del aprendizaje en cálculo diferencial e integral. En Pérez-Vera, Iván Esteban; García, Daysi (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 340-346). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Radillo, Marisol; Quintero, Alejandra; Casillas, Juan Martín (2019). Un proceso de aprendizaje de integrales múltiples con el uso de herramientas visuales. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 4, pp. 116-125 .

Casillas, Juan; Radillo, Marisol; Efremov, Vladimir (2018). Construcción de significados de los conceptos de homeomorfismo y difeomorfismo. En Serna, Luis Arturo; Páges, Daniela (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 365-372). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Quintero, Alejandra; Casillas, Juan; Radillo, Marisol (2017). Propuesta para el aprendizaje del concepto de la integral de una función de varias variables mediante actividades de visualización. En Serna, Luis Arturo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 680-689). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Radillo, Marisol; Efremov, Vladimir (2017). De los reales a los complejos, solo hay un pequeño paso. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 189-197). Madrid, España: FESPM.

Casillas, Juan; Camacho, Ruth; Radillo, Marisol (2016). Propuesta para el aprendizaje del concepto de la derivada de una función mediante actividades de visualización. En Mariscal, Elizabeth (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 440-447). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Radillo, Marisol; González, Lucía; Martínez, Maricruz (2015). Construcción del concepto de derivada, con apoyo de la computadora. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1630-1638). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Radillo, Marisol; González, Lucía (2014). Enseñanza del concepto de límite de una función mediante sus diversas representaciones semióticas, a nivel licenciatura. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 853-861). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

González, Lucía; Radillo, Marisol (2014). Una propuesta para la enseñanza del concepto de derivada de una función, mediante actividades de visualización. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 925-932). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Radillo, Marisol (2013). Análisis lingüístico de errores en la solución de problemas de geometría euclideana. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 249-257). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Radillo, Marisol; Vera, María; González, Lucía; Paredes, Irma (2013). La enseñanza de matemáticas en una modalidad mixta. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 299-306). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Radillo, Marisol (2012). Los códigos del lenguaje matemático en la geometría euclideana. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 161-169). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Vera, María; Radillo, Marisol; Vera, Francisco (2012). Propuesta de enseñanza del tema de polígonos y circunferencias mediante actividades de geometría dinámica, en el nivel bachillerato. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 785-792). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Radillo, Marisol (2011). Obstáculos y errores en el aprendizaje de la geometría euclideana, relacionados con la traducción entre códigos del lenguaje matemático, en el nivel licenciatura. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 429-437). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

González, Lucía; Radillo, Marisol; Paredes, Irma; Sahagún, Ana; Espinoza, Rosalba (2011). Propuesta de enseñanza del límite de una función racional, mediante actividades de visualización. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 527-534). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Este listado fue generado el Tue Apr 23 19:52:49 2024 COT.