Número de registros: 3.
Artículo
Ramos-Rodríguez, Elisabeth Magdalena; Baquedano, Soledad (2006). Uso de tecnología para la enseñanza actual de la matemática. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 8, pp. 127-131 .
Capítulo o Sección de un Libro
Ramos-Rodríguez, Elisabeth Magdalena; Flores, Pablo; da Ponte, João Pedro (2014). Análisis didáctico para estudiar la reflexión de profesores sobre modelización en álgebra. En González, José Luis; Fernández-Plaza, José Antonio; Castro-Rodríguez, Elena; Sánchez, María Teresa; Fernández, Catalina; Lupiáñez, José Luis; Puig, Luis (Eds.), Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico e Historia de las Matemáticas y Educación Matemática - 2014 (pp. 135-143). Málaga: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM).
Tesis
Ramos-Rodríguez, Elisabeth Magdalena (2011). Reflexión de docentes sobre la enseñanza del álgebra en un programa formativo. Maestría tesis, Universidad de Granada.
Este listado fue generado el Thu Apr 18 16:42:22 2024 COT.