Número de registros: 3.
2016
Ramos, Ana B.; Font, Vicenç (2016). Cambio institucional una perspectiva desde el enfoque ontosemiótico de la cognición e instrucción matemática. Revista Paradigma, 27(1), pp. 1-20 .
Diciembre 2015
Ramos, Ana B. (2015). El significado del objeto personal función en las prácticas operativas y discursivas de estudiantes universitarios. En Ortiz, José; Iglesias, Martha (Eds.), Investigaciones en educación matemática. Aportes desde una unidad de investigación (pp. 29-42). Maracay, Venezuela: Universidad de Carabobo.
2008
Font, Vicenç; Ramos, Ana B. (2008). Criterios de idoneidad y argumentación en la evaluación de los cambios dentro de una comunidad de profesores de matemática. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 636-645). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..
Este listado fue generado el Wed Apr 24 01:07:40 2024 COT.