Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Grupo por: Autores | Enfoque | Fecha | Nivel Educativo | Tipo de Registro | Valoración | Sin Agrupamiento

Número de registros: 3.

Educación Secundaria Básica (13-16 años)

Ramos, Luis; Casas, Luis (2018). Demanda cognitiva de estándares educativos y libros de texto para la enseñanza del álgebra en Honduras. Bolema: Boletim de Educação Matemática, 32(62), pp. 1134-1151 .

Ramos, Luis; Casas, Luis Manuel (2017). Coherencia o alineamiento de demanda cognitiva entre estándares educativos y Pruebas de Evaluación del bloque de álgebra en noveno grado de Honduras. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 454-462). Madrid, España: FESPM.

Título de grado universitario

Ramos, Luis; Casas, Luis (2018). Concepciones y creencias de los profesores de Honduras sobre la enseñanza, aprendizaje y evaluación de las matemáticas. Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa RELIME, 21(3), pp. 275-299 .

Este listado fue generado el Thu Apr 18 18:56:18 2024 COT.