Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | R

Número de registros: 11.

A

Aguilar, Armando; Ramos, Rogelio (2009). La zona de desarrollo próximo en el aprendizaje del método de descomposición LU, como actividad en el aula de clases. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 971-978). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

R

Ramos, Rogelio; Aguilar, Armando; León, Frida María; Garibay, Juan (2018). Aproximación y modelado con b-splines usando el método del elemento finito. En Arturo, Luis; Páges, Daniela (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 309-316). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Ramos, Rogelio; Aguilar, Armando; León, Frida María; García, Omar; Garibay, Juan (2016). Conceptualización: curvas B-spline. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 515-523). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Ramos, Rogelio; Aguilar, Armando; León, Frida María; García, Omar; Garibay, Juan (2014). Conjuntos minimos determinantes para spline bidimensional. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 951-957). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Ramos, Rogelio; Aguilar, Armando; León, Frida María; García, Omar; Garibay, Juan (2014). La integral absoluta Gaussiana. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 941-949). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Ramos, Rogelio (2012). Estrategias y estándares para la evaluación del aprendizaje en matemáticas. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 319-329). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Ramos, Rogelio; León, Frida María; Aguilar, Armando (2012). Interpolación newtoniana, lagrangiana e interpolación con polinomios cúbicos: apropiación del conocimiento mediante un acercamiento intuitivo. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 27-36). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Ramos, Rogelio; León, Frida María; Aguilar, Armando; Oropeza, Carlos (2011). La técnica spline: una aproximación al aprendizaje, usando la zona de desarrollo próximo en estudiantes de ingeniería. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 105-114). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Ramos, Rogelio; Aguilar, Armando; García, Omar (2010). Apropiación del conocimiento, usando tecnología diseñada mediante la metodología de la Zona de Desarrollo Próximo, en la enseñanza del pensamiento numérico. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 577-586). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Ramos, Rogelio (2010). Experiencias de aprendizaje usando mediadores, con la finalidad de ampliar la zona de desarrollo potencial en la enseñanza de la descomposición LU. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 369-378). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Ramos, Rogelio; Álvarez, Miguel (2008). Los medios tecnológicos de apoyo en la enseñanza de las matemáticas. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 962-972). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

Este listado fue generado el Sun Oct 20 01:34:59 2019 COT.