Número de registros: 5.
C
Calvo, Cecilia; Castagna, Horacio; Molfino, Verónica; Ravaioli, Nora (2006). Introducción del tema “integrales” en el bachillerato. En Martínez, Gustavo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 496-501). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..
P
Pérez, Teresa Isabel; Ravaioli, Nora (2017). Una apuesta al desarrollo del pensamiento flexible: la resolución de ecuaciones. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 93-99). Madrid, España: FESPM.
Pérez, Teresa; Ravaioli, Nora (2016). Las estrategias aritméticas como recurso en el primer acercamiento a la resolución de ecuaciones: la transición de la aritmética al álgebra. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), Actas del 6° Congreso Uruguayo de Educación Matemática (pp. 285-293). Montevideo: Sociedad de Educación Matemática Uruguaya.
Pérez, Teresa; Ravaioli, Nora (2013). La estrategia de cover-up como primer acercamiento a la noción de resolución de ecuaciones en la transición de la aritmética al álgebra. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), VII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 1220-1223). Montevideo, Uruguay: SEMUR.
R
Ravaioli, Nora; Pérez, Teresa (2016). Uso de applets y experimentación, ¿aportan a la transición del pensamiento aritmético al algebraico? En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), Actas del 6° Congreso Uruguayo de Educación Matemática (pp. 146-152). Montevideo: Sociedad de Educación Matemática Uruguaya.
Este listado fue generado el Fri Apr 19 03:42:12 2024 COT.