Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Grupo por: Autores | Enfoque | Fecha | Nivel Educativo | Tipo de Registro | Valoración | Sin Agrupamiento

Número de registros: 9.

Educación Primaria (7-12 años)

Haro, José; Redondo, Antonia (2003). Robótica y educación secundaria. SUMA, 43, pp. 57-60 .

Educación Secundaria Básica (13-16 años)

Redondo, Antonia (2008). Los números mórficos en secundaria. SUMA, 59, pp. 7-16 .

Redondo, Antonia (2008). Los números mórficos. SUMA, 57, pp. 55-64 .

Redondo, Antonia; Haro, José (2005). Fracciones continuas, números metálicos y sucesiones generalizadas de Fibonacci. SUMA, 50, pp. 53-63 .

Redondo, Antonia; Haro, José (2005). Actividades de geometría fractal en el aula de secundaria (II). SUMA, 48, pp. 15-21 .

Redondo, Antonia; Haro, José (2004). Actividades de geometría fractal en el aula de secundaria (I). SUMA, 47, pp. 19-28 .

Redondo, Antonia; Haro, María (2004). Una propuesta para la aproximación intuitiva de funciones por polinomios en la ESO y el bachillerato. SUMA, 45, pp. 29-34 .

Haro, José; Redondo, Antonia (2003). Robótica y educación secundaria. SUMA, 43, pp. 57-60 .

Educación Secundaria Media (17 y 18 años)

Redondo, Antonia (2017). La geometría interdisciplinar del nonágono mudéjar. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 107-116). Madrid, España: FESPM.

Redondo, Antonia (2008). Los números mórficos en secundaria. SUMA, 59, pp. 7-16 .

Redondo, Antonia (2008). Los números mórficos. SUMA, 57, pp. 55-64 .

Redondo, Antonia; Haro, José (2005). Actividades de geometría fractal en el aula de secundaria (II). SUMA, 48, pp. 15-21 .

Redondo, Antonia; Haro, José (2004). Actividades de geometría fractal en el aula de secundaria (I). SUMA, 47, pp. 19-28 .

Redondo, Antonia; Haro, María (2004). Una propuesta para la aproximación intuitiva de funciones por polinomios en la ESO y el bachillerato. SUMA, 45, pp. 29-34 .

Haro, José; Redondo, Antonia (2003). Robótica y educación secundaria. SUMA, 43, pp. 57-60 .

Redondo, Antonia; Haro, José (2002). Experiencias sobre la aproximación intuitiva en geometría. Una aproximación al número Pi en la ESO. SUMA, 41, pp. 69-75 .

Título de grado universitario

Redondo, Antonia; Haro, José (2002). Experiencias sobre la aproximación intuitiva en geometría. Una aproximación al número Pi en la ESO. SUMA, 41, pp. 69-75 .

Este listado fue generado el Fri Mar 29 03:13:50 2024 COT.