Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: R | S

Número de registros: 7.

R

Rendón, César Guillermo (2021). La historia del límite para promover el conocimiento del contenido en los profesores. Quintaesencia Revista de Educación, 12(1), pp. 27-35 .

Rendón, César Guillermo (2018). Distintos significados de la notación del límite y algunas implicaciones en la formación docente. Comunicación presentada en Comunicaciones de innovación (24 de febrero). Universidad de los Andes.

Rendón, César Guillermo (2017). Diseño de tareas mediadas por la historia del concepto de límite dirigidas a la formación del profesor de Matemáticas. Maestría tesis, Universidad Pedagógica Nacional.

Rendón, César Guillermo; Guacaneme, Edgar Alberto (2016). ¿Qué aporta la historia de las matemáticas a futuros profesores sobre el concepto de límite funcional? En Sánchez, Brigitte Johana; Córdoba, Paola Alejandra (Eds.), Memorias EDEM 3 - Tercer Encuentro Distrital de Educación Matemática (pp. 295-300). Bogotá D.C: Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Rendón, César Guillermo; Gómez, Julian Eduardo (2015). Simulación de errores tipo I y II asociados a pruebas de hipótesis sobre medias y proporciones. Documento no publicado (Documentación). Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional.

Rendón, César Guillermo (2015). Procesos de generalización a partir del estudio en el aula de los conectores lógicos de Peirce. Revista Ejes, 3, pp. 63-66 .

S

Sánchez , Rubiela; Rendón, César Guillermo (2023). Tareas para el desarrollo de los pensamientos aleatorio y variacional a través del ajedrez. Comunicación presentada en XVI Conferencia Interamericana de Educación Matemática (30 Julio - 04 Agosto 2023). Lima, Perú.

Este listado fue generado el Fri Mar 29 05:37:24 2024 COT.