Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: M | P | R

Número de registros: 5.

M

Molina-Toro, Juan Fernando; Rendon-Mesa, Paula Andrea; Villa-Ochoa, Jhony (2019). Research Trends in Digital Technologies and Modeling in Mathematics Education. EURASIA Journal of Mathematics, Science and Technology Education, 15(8), pp. 1-13 .

P

Parra-Zapata, Mónica Marcela; Rendon-Mesa, Paula Andrea; Ocampo-Arenas, Maria Camila; Sánchez-Cardona, Jonathan; Molina-Toro, Juan Fernando; Villa-Ochoa, Jhony (2018). Participación de profesores en un ambiente de formación online. Un estudio en modelación matemática. Educación Matemática, 30(1), pp. 185-212 .

Parra-Zapata, Mónica Marcela; Rendon-Mesa, Paula Andrea; Molina-Toro, Juan Fernando; Sánchez-Cardona, Jonathan; Ocampo-Arenas, Maria Camila; Villa-Ochoa, Jhony (2017). Participación de profesores en un ambiente de formación online. Ejemplo de un diseño en modelación matemática. Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 50, pp. 3-20 .

R

Rendon-Mesa, Paula Andrea; Esteban, Pedro Vicente; Villa-Ochoa, Jhony (2016). Articulación entre la matemática y el campo de acción de un futuro ingeniero de diseño de producto. Componentes de un proceso de modelación matemática. Revista de la Facultad de Ingeniería U.C.V., 31(2), pp. 21-36 .

Rendon-Mesa, Paula Andrea; Esteban, Pedro Vicente; Villa-Ochoa, Jhony (2015). La modelación matemática en las interacciones entre la matemática y el campo de acción de un futuro ingeniero. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1118-1125). Mexico: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Este listado fue generado el Mon Oct 14 22:33:05 2019 COT.