Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Grupo por: Autores | Enfoque | Fecha | Nivel Educativo | Tipo de Registro | Valoración | Sin Agrupamiento

Número de registros: 4.

Educación Secundaria Básica (13-16 años)

Barrera-Mora, Fernando; Reyes-Rodríguez, Aarón; Mendoza-Hernández, José (2018). Estrategias de cálculo mental para sumas y restas desarrolladas por estudiantes de secundaria. Educación Matemática, 30(3), pp. 122-150 .

Educación Secundaria Media (17 y 18 años)

Barrera-Mora, Fernando; Reyes-Rodríguez, Aarón; Mendoza-Hernández, José (2018). Estrategias de cálculo mental para sumas y restas desarrolladas por estudiantes de secundaria. Educación Matemática, 30(3), pp. 122-150 .

Reyes-Rodríguez, Aarón; Rondero, Carlos; Acosta, Juan Alberto; Campos, Marcos; Torres, Agustín (2017). Reduccionismo didáctico y creencias de profesores acerca del Teorema de Pitágoras. Bolema: Boletim de Educação Matemática, 31(59), pp. 968-983 .

Título de grado universitario

Reyes-Rodríguez, Aarón; Rondero, Carlos; Acosta, Juan Alberto; Campos, Marcos; Torres, Agustín (2017). Reduccionismo didáctico y creencias de profesores acerca del Teorema de Pitágoras. Bolema: Boletim de Educação Matemática, 31(59), pp. 968-983 .

Vargas, Verónica; Reyes-Rodríguez, Aarón; Cristóbal, César (2016). Ciclos de entendimiento de los conceptos de función y variación. Educación Matemática, 28(2), pp. 59-84 .

Reyes-Rodríguez, Aarón; Vargas, Verónica; Cristóbal , César; Soberanis, Víctor (2015). Formas de razonamiento que emergen al resolver problemas de máximos y mínimos con un SGD. Revista Épsilon, 32(91), pp. 7-24 .

Este listado fue generado el Wed Apr 24 04:08:32 2024 COT.