Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A | B | R

Número de registros: 4.

A

Aviles, Francisco; Reyes, María (2015). La práctica docente: tradicional o innovadora en la clase de matemáticas en secundaria. En Rodríguez, Flor; Rodríguez, Ruth (Eds.), Memoria de la XVII Escuela de Invierno en Matemática Educativa (pp. 362-366). Oaxaca: Red Cimates.

B

Bonilla, María; Rosa, Milton; Reyes, María; Yojcom, Domingo; Gavarrete, Ma. Elena; Jaramillo, Diana (2019). Etnomatemática y educación intercultural bilingüe en América Latina. En Pérez-Vera, Iván Esteban; García, Daysi (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 404-413). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Bonilla, María; Rosa, Milton; Auccahuallpa, Roxana; Reyes, María (2018). La dimensión matemática en educación intercultural bilingüe: educación matemática y diversidad. En Sema, Luis; Páges, Daniela (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1233-1240). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

R

Reyes, María; Carrillo, Carolina; López, Iván (2018). Implementación de materiales Montessori para la enseñanza de las matemáticas en la educación secundaria. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 3, pp. 29-32 .

Este listado fue generado el Sat May 30 05:47:00 2020 COT.